Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡QUÉ CATÁSTROFE! 5-0

5-0. Con un resultado así poco hay que decir. Una manita del Fútbol Club Barcelona al Real Madrid que le hace ser nuevo líder de la Liga española. La noche del 29 de noviembre de 2010 pasará a la historia del fútbol español y de la Liga, y es que nunca antes un Real Madrid como este, que había generado tanta expectación e ilusión previa para sus aficionados en su visita al Camp Nou, ha salido vapuleado de esta manera, un 5-0 en el clásico del fútbol español pero que pudo ser más amplio.

El Fútbol Club Barcelona ya ganaba 2-0 al Real Madrid en el minuto 17

En poco más de 15 minutos el Barcelona ya había sentenciado el partido. En el minuto 9, el ganador virtual del FIFA Balón de Oro, a falta de que el próximo 11 de enero de 2011 lo reciba de verdad en Zúrich, Xavi Hernández, adelantaba a su equipo tras aprovechar un pase al hueco de Andrés Iniesta. La recepción del balón no fue la más estética posible, pero la definición la hubiera firmado el mismo Messi. La conexión Iniesta-Xavi hacía el primero.

Ocho minutos después, en el 17, Villa hacía de Pedro, y Pedro de Villa. El pichichi del Mundial de Sudáfrica se iba de Sergio Ramos por la banda izquierda, su centro no era despejado por Casillas y Pedro en boca de gol subía el 2-0 al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario